NUESTRAS Parcelas

¡ Les encantará nuestra gran gama de parcelas con sus comodidades pero sobre todo gracias a sus vistas excepcionales al mar y a las montañas que solo Camping El Torres les ofrece !

Standart - 65 m2

Las parcelan estándar (menos de 65 m2) miden 8 metros x 8 metros aproximadamente. Cada parcela dispone de agua, desagüe y luz (35ct /KW). Están separadas por cipreses y rodeadas por una arboleda dándole ambiente natural. Durante los meses de verano equipamos todas las parcelas de toldos para ofrecer sombra en todo el camping. Los animales son los bienvenidos en las parcelas.

Confort 65/80 m2

Las parcelan confort (de 65 a 80 m2) miden 8 metros x 10 metros aproximadamente. Cada parcela dispone de agua, desagüe y luz (35ct /KW). Están separadas por cipreses y rodeadas por una arboleda dándole ambiente natural. Durante los meses de verano equipamos todas las parcelas de toldos para ofrecer sombra en todo el camping. Los animales son los bienvenidos en las parcelas.

Premium 80/110 m2

Las parcelan premium (de 80 y 110 m2) miden 7 metros x 14 metros aproximadamente. Cada parcela dispone de agua, desagüe y luz (35ct /KW). Están separadas por cipreses y rodeadas por una arboleda dándole ambiente natural. Durante los meses de verano equipamos todas las parcelas de toldos para ofrecer sombra en todo el camping. Los animales son los bienvenidos en las parcelas.

Super Premium +110 m2

Ideal para las autocaravanas XXL, Las parcelas super premium (más de 110 m2) miden 7 metros 7 x 16 metros aproximadamente. Cada parcela dispone de agua, desagüe y luz (35ct/KW). Están separadas por cipreses y rodeadas por una arboleda dándole ambiente natural.
Durante los meses de verano equipamos todas las parcelas de toldos para ofrecer sombra en todo el camping. Los animales son los bienvenidos en las parcelas.

Galería de fotos

TU CAMPING EN VILLAJOYOSA

¡Pack Fin de Semana!