Camping Alicante

Tu camping en la playa - Alicante

CAMPING EL TORRES, tu camping en la playa, PLAYA EL TORRES
Nuestro camping está pegado a la playa El Torres, es una playa única y salvaje de pequeñas piedras, cuenta con una interesante zona arbolada, que la hace ideal para ir a pasar el día con niños o en familia, ya que nos ofrecerá una zona de sombra fantástica. Además, dispone de alquiler de kayaks y Paddle-surf.

 

PLAYA XARCO (Playa Can-perros)

Es una playa de 580 metros, y es de cantos y arena. Se encuentra a 6 kms del centro, en la dirección de Alicante. Parte de esta playa de llama La Playa Can, y allí se admiten perros. Solo a 10 kms de tu Camping el Torres.

 

PLAYA LA CALETA (El Asparalló)

A 4 kms del centro encontramos esta bonita playa, de cantos finos y arena. En esta playa hay muchos servicios, restaurante, servicio de wc, hamacas y sombrillas, vigilancia y socorrismo.

 

PLAYA BOL NOU

Una playa muy preciosa, de cantos finos y arena, 220 metros de longitud. El agua es de un bello azul intenso, y cuenta con varios servicios; acceso peatonal rodado, servicio de WC y Lavapiés. ¡Una de las mejores playas de Alicante y Villajoyosa!

 

PLAYA PARAISO

La segunda playa más larga de Villajoyosa es esta playa Paraíso con una longitud de 1060 metros. Es una playa con buenos accesos, aparcamiento, consta de servicios de hamacas y sombrillas, zona de juegos y vóley, Lavapiés y mucho más.

 

PLAYA DEL CENTRO

La playa más conocida y larga de Villajoyosa, casi 1400 metros de arena para poder jugar, pasear, hay alquiler de kayaks, motos acuáticas, y Paddle-surf. Dispone de varios parques infantiles, zona de juegos, muchos restaurantes, palmeras y pasarela bajada minusválidos y vistas increíbles de las casas de colores.

 

PLAYA ESTUDIANTES (Varadero y Tío Roig)

La Playa Estudiantes, Tío Roig y Varadero son un conjunto de 3 playas (550 metros en total) de similares características situadas en Villajoyosa, al lado del puerto. Allí hay un chiringuito abierto todo el año, que se llama igual que la Playa Varadero. Desde El Camping es una buena ruta de senderismo hasta estas 3 playas.

 

PLAYA RACÓ del CONILL

El Racó del Conill es una de las playas nudistas más conocidas de Alicante, con una larga tradición de nudismo entre los practicantes de la provincia. Una playa muy escondida, privada y perfecto para bucear, pescar y relajarse.

Disfruta de las playa cerca de Alicante desde Camping El Torres

Consulta nuestras tarifas, reserva y organiza tu excursión con nosotros y disfruta de una experiencia inolvidable. 

visto a la tv camping el torres