Camping Benidorm

Tu camping cerca de benidorm

 

 

No duden en descubrir esta ciudad única.

¡Es una ciudad que siempre esta activa, siempre hay actividades que hacer que encantarán a los visitantes de todas las edades!

 

Cerca del Camping – La ciudad Benidorm

Benidorm, una ciudad moderna y atípica, les ofrecerá numerosas actividades: una gran cantidad de bares y restaurantes, cabarets, pubs, discotecas, varios parques de ocio, conciertos, festivales, pero también barrios históricos y magníficas playas donde se puede realizar muchos deportes.

 

Todavía no lo has visto todo en parques temáticos y de ocio. La oferta es tan amplia y tan variada en una única ciudad que no sabrás por cual decidirte, pero eso no es un problema ¡no te puedes perder ninguno! Todos los parques y zoos están a tan solo 20 minutes en coche, o menos, de tu Camping El Torres.

 

El lugar más conocido de Benidorm seguramente es el mirador del castillo. Separe las dos playas más largas de Benidorm, y tiene unas vistas increíbles. También conocido como “el balcón del mediterráneo”, fue un importante elemento de la defensa del litoral valenciano y una de las claves de la existencia de la ciudad. En resumen, un sitio que se puede visitar durante el día, igual como por la noche porque le deja con la boca abierta sí o sí.

 

Una arena fina y dorada, unas aguas transparentes y unas playas que presentan un aspecto limpio y cuidado todo el año son los signos de identidad de la fachada marítima de Benidorm.

Benidorm consiste en dos playas inmensas, Playa Poniente, la joya del mediterráneo, y Playa Levante, divertida y vibrante. ¡Y lo mejor, todo muy cerca del Camping El Torres!

 

¿Como llegar a Benidorm desde el Camping El Torres?

En coche

A solo 5 minutos de su playa salvaje, de su verde paisaje y de la tranquilidad que les ofrece el Camping El Torres, esta Benidorm, la ciudad que nunca duerme.

 

En bici

Si lleva bicicleta, hay varias opciones de ir a Benidorm. Si es un MTB, tomaría la ruta de senderismo como explicamos aquí abajo. Si es una bici normal, puede coger la N332, todo recto y le llevará a Playa Poniente en Benidorm.

 

A pie

Saliendo del Camping, siguiendo la “Pista de senderismo del Torres al Aguilo”, le llevará hacia Benidorm, pasando por La Cala Fonda, el Ráco del Conill, La Torre El Aguiló y La Cala de Finestrat. Una ruta fantástica de una hora y media más o menos, con magníficas vistas de las costas de Villajoyosa y Benidorm. Una ruta muy recomendable, con perros o con toda la familia, depende de las edades de los niños. La ruta tiene diferentes recorridos dentro de ella.

 

Benidorm y nuestro camping, son la combinación perfecta tanto si buscas vacaciones en un camping familiar o pasar unos días con los amigos. Para todos los gustos y edades, Benidorm dispone de una amplia oferta de ocio entre la que destacan los parques de atracciones y para relajarse.

 

Disfruta de un Camping en Benidorm desde Camping El Torres

Consulta nuestras tarifas, reserva y organiza tu excursión con nosotros y disfruta de una experiencia inolvidable. 

DEBIDO A UNA AVERÍA TÉCNICA NUESTROS TELÉFONOS Y E-MAIL NO FUNCIONAN.

Llamar al teléfono alternativo 965 970 057 para cualquier cosa mientras resolvemos la incidencia.
Sentimos las molestias.