La navidad en nuestro Camping El Torres

navidad-camping-el-torres

  La navidad en nuestro Camping El Torres

En Camping el Torres, nuestro equipo se toma muy en serio cuando se acercan las fechas de navidad, nos gusta que todo el mundo pueda disfrutar de ellas ya que son fechas muy especiales y a todos nos gusta celebrarlas en la mejor compañía.

En el mes de diciembre, todo nuestro camping empieza con los preparativos de navidad, las parcelas, en nuestra recepción, en el restaurante…Nos encanta dejarlo todo bien decorado para que nuestros clientes puedan disfrutar de una navidad encantadora en nuestro Camping El Torres.

Nos encargamos de hacer un concurso en el que damos un premio a la parcela o bungalow con la mejor decoración navideña haciéndolo todo para crear un buen ambiente navideño entre todos.

Animación

El equipo de animación de Luis Ramón también nos ayuda a que los peques puedan disfrutar de una navidad llena de risas, alegría, juegos y mucha diversión.

Se encargan de que los peques puedan decorar ellos mismos un árbol de navidad, cocinar galletas navideñas y muchas actividades más para que los peques se puedan llevar un gran recuerdo de unas navidades preciosas y sobre todo divertidas.

También contamos con Papá Noel y sus elfos o los tres Reyes Magos para visitar a todos nuestros clientes por parcela o bbungalow.

La última cena del año

Para despedir el año nuestro equipo del restaurante se encarga siempre de hacer una cena para que los clientes puedan disfrutar de una nochevieja llena de alegría y diversión.

Colchonetas hinchables, competiciones de serpentinas y mucho más para los niños y DJ para que todos puedan pasar al nuevo año bailando junto a todos,

¡una experiencia increíble que no tenéis que perderos!

A nuestro equipo nos encanta la navidad y lo hacemos todo con mucho amor, nos centramos en cada detalle para que todo salga perfecto y los clientes puedan disfrutar de una experiencia tan maravillosa en nuestro camping El Torres.

Contactos

965 995 077

info@campingeltorres.com

www.campingeltorres.com