Notre guide en tu camping El Torres

notre guide camping el torres

                                                             Nuestra página web Notre.guide

Os queremos enseñar a todos la nueva guía de nuestro camping. Con esta guía lo que queremos conseguir es facilitar al cliente toda la información de nuestro camping. Tanto con las reservas, información de parcelas y bungalós, todos los accesos permitidos en el camping, normas del camping, la animación de nuestro camping, eventos de música en el bar, información sobre lugares a los que poder ir a visitar…. y muchas cosas más que os iré explicando a continuación.

Al escanear el QR de nuestra guía, que facilitamos en recepción, por la página web o a través del email. Accederíamos a la guía donde nos reciben con un agradable texto de bienvenida y debajo de ese texto o al lateral tendríamos toda la información que necesitamos para la estancia en nuestro camping.

Si le damos al apartado de llegada, dentro tenemos otros apartados que son todos relacionados con la llegada. Puede personalizar su estancia donde le preguntan sobre que hora llegaría al camping o si desea alguna cosa adicional en el alojamiento. También tiene un apartado de registro rápido donde puede registrarse rellenándolo con todos los datos personales necesarios, fecha de entrada y salida, el tipo de vehículo y la matricula y si desea electricidad en la parcela, el pago también se puede realizar a través de ese apartado rellenándolo con los datos bancarios necesarios.

En el apartado de señas tenemos toda la información del camping. Dirección del camping, número de teléfono, las redes sociales con las que trabajamos y los idiomas que hablamos en recepción.

También les recordamos en la guía que es muy importante no olvidarse de la documentación para realizar el check-in con todos los datos necesarios.

Nuestros horarios

Tenemos también las franjas horarias para que puedan saber cuando abrimos y hasta que hora permanecemos abiertos, las entradas en parcela son a partir de la 13:00h y en los bungalós a partir de las 16:00h, la salida es a las 12:00h tanto en bungalow como en parcela. Y recepción cierra a las 20:00.

En itinerario y transportes tienen los aeropuertos, paradas de tren o puertos marítimos más cercanos desde el camping. Tienen un guiado con el GPS en tiempo real que les facilitará el trayecto. Es bastante cómodo y fácil de usar.

En el apartado de aparcamientos explicamos que si es cliente de bungaló pueden dejar un coche por bungaló e igual en parcela, un coche por parcela. Fuera en la entrada del camping tienen una recta donde también pueden estacionar el vehículo sin ningún problema.

Cuando nos metemos en formalidades de entrada nos facilitan la información de alquiler de parcelas y bungalós , el pago se realizará en recepción mediante tarjeta de crédito o en efectivo.

En caso de que llegara más tarde de las 19:00h les rogamos que nos llame o escriba al 965995077 o info@campingeltorres.com

En el apartado de plan del establecimiento les hemos dejado el mapa del camping para que puedan echarle un vistazo o por si tienen alguna duda de donde se pueden encontrar los lavabos, restaurante, piscina o las parcelas exactas.

Les presentamos también a las chicas de recepción en el apartado de presentación del equipo que son las chicas que os atenderán para hacer las entradas y salidas, resolver cualquier duda relacionada con el camping y también nos encargamos de nuestra pequeña tienda de super, en la que puedes encontrar lo más básico para su estancia.

En las reglas de casa explicamos un poco las normas del camping. No se pueden introducir al establecimiento a personas que no estén registradas en el camping, tampoco podemos reservar un alojamiento con un número de clientes superior al que está permitido.

Mascotas aceptamos pero tendrán que abonar un importe por ello.

Rogamos también que tengan en cuenta las horas de descanso que son de 23:00h a 8:00h.

Barbacoas solo se pueden utilizar las de gas o eléctricas.

En el interior del camping la velocidad máxima es de 10 km/ hora y esta prohibido conducir por el camping desde las 00:00h hasta las 7:00h. El vehículo debe ser aparcado dentro de la parcela sin sobresalir o molestar a los demás clientes del camping.

Condiciones de venta

Dentro del apartado de acceso a terceros tenemos nuestras condiciones de venta que es muy importante echarle un vistazo ya que vienen todas las condiciones que hay que cumplir en el camping.

En nuestro camping nos gusta mucho cuidar del medio ambiente, queremos conseguir con la guía, disminuir el gasto de folios que generamos con las reservas o informaciones del camping.

A la entrada del camping tenemos 4 contenedores en los que pueden reciclar plástico, cartón, productos orgánicos o papel.

En el apartado de prevención sanitaria les explicamos todas las medidas sanitarias que hemos tomado a lo largo de estos años complicados ya que nos gusta que el cliente pueda disfrutar de su estancia, también tenemos en evacuación el mapa donde le indican las señales de evacuación y donde están situados los extintores de emergencia.

A la llegada del bungaló entregaremos un inventario en el que tienen que rellenarlo para saber que no hay ningún objeto roto o que falte cualquier cosa.

También disponemos de servicio de lavadoras/secadoras pero para ello tendrá que comprar una ficha de 4.00€ para cada uso, las lavadoras ya llevan detergente dentro.

En nuestra guía también tenemos un calendario de nuestra animación en el camping donde actualizaremos todas las semanas las nuevas animaciones para todos los clientes y en especial los peques.

Los servicios

Tenemos un apartado de servicios en los que le ponemos algunos ejemplos de los que puede realizar como alquiler de bicis, tiendas de alimentación y mucho más.

También le recomendamos nuestro bar/restaurante El Trebol, el restaurante del Camping, un sitio precioso para comer o cenar con amigos o familia! Tiene mariscadas, paellas, ensaladas, carnes y mucho mucho  más que no deben quedarse sin probar!

Pueden mirar el tiempo desde nuestra guía también ya que tiene un apartado en donde les muestran las temperaturas de los próximos días.

En turismo les mostramos un poco de los rinconcitos de este lugar que son todas una preciosidad y todas recomendadas para ir a visitarlas tanto como calitas, museos, playas… también le mostramos ocios situados en los alrededores del camping como bibliotecas, papelerías, cines o talleres de motos o coches.

Servicios como oficinas de correos, supermercados, llamada a taxis, transportes…

Tenemos también un apartado con los números de emergencia, policías, bomberos que siempre vienen bien tener a mano en caso de alguna emergencia.

En salidas tenéis toda la información de como abandonar el bungaló o la parcela, la salida es a las 12:00 tanto como parcela como para bungaló, si el bungaló no está como en la entrada, sucio y sin recoger o con la basura sin retirar se les abonará un importe de 30.00€

Tienen encuestas y opiniones unas preguntitas y una encuesta que nos ayudaría muchísimo si dedicaran dos minutitos en contestarnos, ya que con vuestras opiniones podemos intentar mejorar el camping cada día un poquito más !

https://notre.guide/www.campingeltorres.com

notre guide Camping El Torres 2 (20)
notre guide Camping El Torres 2 (20)