NUESTRAS Parcelas

¡ Les encantará nuestra gran gama de parcelas con sus comodidades pero sobre todo gracias a sus vistas excepcionales al mar y a las montañas que solo Camping El Torres les ofrece !

Que sea en caravana, autocaravana o tienda, disfrute de su estancia con libertad total.

Nuestras parcelas tienen sombra, agua, luz, pero sobre todo, abundante vegetación para pasar las vacaciones en privacidad total.

¿Sabías que? Muchos sitios profesionales o privados alquilan su autocaravana o caravana.

Standart - 65 m2

Las parcelas estándar (menos de 65 m2) miden 8 metros x 8 metros aproximadamente. Cada parcela dispone de agua, desagüe y luz (35ct /KW). Están separadas por cipreses y rodeadas por una arboleda dándole ambiente natural. Durante los meses de verano equipamos todas las parcelas de toldos para ofrecer sombra en todo el camping. Los animales son los bienvenidos en las parcelas.

Confort 65/80 m2

Las parcelas confort (de 65 a 80 m2) miden 8 metros x 10 metros aproximadamente. Cada parcela dispone de agua, desagüe y luz (35ct /KW). Están separadas por cipreses y rodeadas por una arboleda dándole ambiente natural. Durante los meses de verano equipamos todas las parcelas de toldos para ofrecer sombra en todo el camping. Los animales son los bienvenidos en las parcelas.

Premium 80/110 m2

Las parcelas premium (de 80 y 110 m2) miden 7 metros x 14 metros aproximadamente. Cada parcela dispone de agua, desagüe y luz (35ct /KW). Están separadas por cipreses y rodeadas por una arboleda dándole ambiente natural. Durante los meses de verano equipamos todas las parcelas de toldos para ofrecer sombra en todo el camping. Los animales son los bienvenidos en las parcelas.

Super Premium +110 m2

Ideal para las autocaravanas XXL, las parcelas super premium (más de 110 m2) miden 7 metros x 16 metros aproximadamente. Cada parcela dispone de agua, desagüe y luz (35ct/KW). Están separadas por cipreses y rodeadas por una arboleda dándole ambiente natural.
Durante los meses de verano equipamos todas las parcelas de toldos para ofrecer sombra en todo el camping. Los animales son los bienvenidos en las parcelas.

TU CAMPING EN VILLAJOYOSA

¡Pack Fin de Semana!

visto a la tv camping el torres